Publicidad

GYM 345 REALIZÓ MASTERCLASS AL AIRE LIBRE – TRUJILLO INFORMA

GYM 345 REALIZÓ MASTERCLASS AL AIRE LIBRE

gym-345-realizo-masterclass-al-aire-libre

Con el objetivo de fomentar la vida saludable y la práctica de ejercicios diarios, el GYM 345 realizó un Master Class al aire libre en el que participaron hombres y mujeres dispuestos a salir de la rutina y disfrutar una mañana deportiva al ritmo de los mejores temas de la temporada.

El Master Class duró aproximadamente 3 horas y se contó con la presencia de los especialistas en Zumba y Full Body quienes orientaron a todos los asistentes.

Las clases de zumba y Full Body son un entrenamiento bailable, divertido y efectivo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía, lo cual favorece el metabolismo y la quema de grasa.

GYM 345 ofrece Master Class, Full Baile, Zumba y Full Body en diferentes horarios para todos los jóvenes y adultos interesados en llevar un mejor ritmo de vida y se encuentra ubicado en el cruce de la calle San Andrés y Marcelo Corne en la I Etapa de San Andrés.

Más iniciativas como esta despiertan el interés de la gente a querer incluir en su vida diaria rutinas de ejercicios para salir de la vida sedentaria.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad