Publicidad

ACADEMIA GUTIERREZ Y TIGRES DE ZELA FUERON GOLEADORES EN TERCERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR – TRUJILLO INFORMA

ACADEMIA GUTIERREZ Y TIGRES DE ZELA FUERON GOLEADORES EN TERCERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

academia-gutierrez-y-tigres-de-zela-fueron-goleadores-en-tercera-division-en-el-porvenir

Con las goleadas de Academia Gutiérrez y Tigres de Zela sobre sus rivales Amigos del Alto Trujillo y Sport Engels fue lo más saltante de la primera fecha del campeonato de fútbol de tercera división de la liga distrital de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre en las series A y B.

Academia Gutiérrez fue mucho rival para Amigos del Alto Trujillo con dirigentes y jugadores irresponsables que se presentaron con solo 9 jugadores y al final fue goleado por 5-0 cuando pudieron ser más. La avalancha de goles llegó por medio de Alair Rosas Villegas a los 4 minutos de iniciado la brega, aumentando Robind Gonzales Herrera 7´, Juan Guevara Luciano 14´, Andrés Jacobo Vargas 15´ y Gilmer Rubio Vera 46´.

Mientras Tigres de Zela le puso 4-0 al Sport Engels. Los tantos fueron de German Vera Pajares a los 5´, Martin Ibáñez Acosta 11´, Carlos Salinas Rodríguez 23´ y Fernando Andrade Contreras 46´.

DEMAS RESULTADOS

Academia Ajax F.C. con goles de Marlon Gonzales Cortijo a los 32´ y 41´ derrotó 2 -0 Defensor Cerrito, Sporting Barrio 7 se impuso 1-0 al Armando Villanueva del Campo en buen lance. El gol fue de Roberto Asto Olivares a los 42 minutos.

Deportivo Indoamericano sudando la “gota gorda” volteó el marcador y derrotó 2-1 al Sport Victoria que se puso adelante a los 50´ con Josué Ruiz Castillo y los goles ganadores fueron de Percy Cruz Bacilio a los 58´ y 68 ´. Y, Sport Chavín con F.C Escuela Boys empataron 1-1. Las anotaciones fueron de Joel Zavaleta Meléndez (SCH) y Pedro Méndez Esparraga (FCEB)

TABLA

En la serie A punteros van Academia Gutiérrez y Tigres de Zela con 3 puntos cada uno. Sport Chavín y F.C Escuela Boys 1 punto y últimos están Armando Villanueva del Campo con Sport Engels.

En la B están lideres Academia Gutiérrez, Academia Ajax F.C. y Deportivo Indoamericano con 3 unidades cada uno. Coleros van Sport Chavín, Defensor Cerrito y Amigos del Alto Trujillo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad