Publicidad

BUENOS PARTIDOS HAY EN TERCERA DE EL PORVENIR – TRUJILLO INFORMA

BUENOS PARTIDOS HAY EN TERCERA DE EL PORVENIR

buenos-partidos-hay-en-tercera-de-el-porvenir
Cotejos difíciles sostendrán los conjuntos ganadores de la primera fecha Tigres de Zela, Academia Ajax, Academia Gutiérrez, Sporting Barrio 7 y Deportivo Indoamericano, cuando estén jugando con sus rivales de turno en esta segunda fecha a jugarse el domingo 27 de noviembre en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre por el campeonato de futbol tercera división de la Liga de fútbol de El Porvenir.

Pero, no deben confiarse porque los demás elencos buscaran reivindicarse ante sus parciales y “levantar cabeza” para sumarse al grupo de los que luchan su ascenso a la siguiente división como los equipos del deportivo Cerrito, Sport Engels y Armando Villanueva del Campo.

El cotejo más interesante es el encuentro que protagonizara Deportivo Indoamericano con Academia Gutiérrez, ambos ganadores de la primera jornada que irán con sus mejores elementos a este lance a jugarse de semifondo.

Los encargados de abrir la jornada deportiva a las 7:50 a.m. son Tigres de Zela con Armando Villanueva del Campo, 9:40 a.m. F.B.C. Escuela Boys con Sport Engels, 11:20 a.m. Defensor Cerrito con Amigos del Alto Trujillo, 1:00 p.m. Sport Victoria con Academia Ajax, 2:40 p.m. Deportivo Indoamericano con Academia Gutiérrez deben protagonizar un buen duelo y a las 4:20 pm. Sporting Barrio 7 chocará con Sport Chavín.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad