Publicidad

CARTAVIO VIVIÓ 12 HORAS HISTÓRICAS DE CRIOLLISMO – TRUJILLO INFORMA

CARTAVIO VIVIÓ 12 HORAS HISTÓRICAS DE CRIOLLISMO

nota-cartavio-criollo

El alcalde distrital de Santiago de Cao organizó el 1° Encuentro de música Criolla “Apóyanos con una Canción y Salvemos al Criollismo”.

Doce horas de criollismo se vivieron en el distrito de Santiago de Cao, que contó con la participación de más de 50 artistas invitados, entre grupos, solistas y danzantes.

Por iniciativa del alcalde distrital se llevó a cabo el 1° Encuentro de música Criolla “Apóyanos con una Canción y Salvemos al Criollismo”. “Es la primera vez que se realiza una actividad de tal magnitud y duración en la provincia de Ascope, queremos rescatar, revalorar y hacer prevalecer nuestras costumbres y tradiciones,”, dijo el alcalde, Enrique Del Campo Cisneros, quien además, resaltó la importancia de la participación de los más pequeños en estos eventos que permitirían una mejor identificación con lo nuestro.

Asimismo, más de 15 vecinos de Cartavio, Santiago de Cao, Chiquitoy, Nepén, Sumanique y San José Bajo se sumaron a esta celebración y participaron activamente “donando” una canción para este encuentro. La actividad de desarrolló en el auditorio mayor de la Casa de la Cultura en Cartavio desde el mediodía hasta la medianoche del 31.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad