Publicidad

CENTENAR DE NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN II BICICLETEADA EN EL PORVENIR – TRUJILLO INFORMA

CENTENAR DE NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN II BICICLETEADA EN EL PORVENIR

centenar-de-ninos-y-jovenes-participaron-en-ii-bicicleteada-en-el-porvenir

Con mucho entusiasmo y alegría fue el II paseo ciclístico con la participación de más de un centenar de pedaleros entre niños, jóvenes y padres de familia que recorrieron las principales calles y avenidas, evento organizado por el club de ciclismo Águilas en Acción, que preside Alejandro Rosas, realizado el domingo último.

El torneo ciclístico fue por el día mundial de los derechos del niño y el adolescente en el marco del auge de los Derechos Humanos y Menores a partir de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, adoptada en el seno de las Naciones Unidas el 20 de Noviembre de 1989, suscrita por el Perú el 3 de Agosto del año siguiente, y por la mayoría de países del mundo.

El evento fue la partida desde la plaza mayor y destacó la presencia de la presidenta de la asociación de ciclistas del Perú Carlota Pereira, el ciclista internacional Luis Ángelo y Catalina de la Republica Checa como invitada especial y Carlos Cava Castillo.

Fue una hermosa mañana deportiva, por las calles y avenidas de El Porvenir, en la que niños, jóvenes y adultos ciclistas con sus bicicletas recorrían las vías, acompañados de otro pelotón de infantes en scooter y patines.

Este deporte también permitió explorar las vías y poder ayudar a mejorar el medio ambiente y entender la belleza de los pequeños detalles, en una experiencia privilegiada en este pueblo zapatero.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad