Publicidad

CONDICIONES METEOROLOGICAS PRONOSTICADAS PARA EL 26 y 27 DE NOVIEMBRE EN CAJAMARCA Y LA LIBERTAD – TRUJILLO INFORMA

CONDICIONES METEOROLOGICAS PRONOSTICADAS PARA EL 26 y 27 DE NOVIEMBRE EN CAJAMARCA Y LA LIBERTAD

condiciones-meteorologicas-pronosticadas-para-el-26-y-27-de-noviembre-del-2-016

En la sierra, Cajamarca presentará cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas (sábado) y cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas (domingo).

Celendín presentará cielo nublado parcial durante el día con tendencia a lluvia ligera (sábado) y cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas (domingo).

Cajabamba presentará cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (sábado) y cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (domingo).

Huamachuco presentará cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (sábado) y cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (domingo).

Quiruvilca presentará cielo nublado parcial durante el día (sábado) y cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (domingo).

En la costa, Trujillo presentará cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas durante el día (sábado) y cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (domingo).

Casagrande presentará Cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día (sábado) y cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo despejado durante el día (domingo).

Chepén presentará cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas durante el día (sábado) y cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas durante el día (domingo).


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad