Publicidad

DAN BIENVENIDA A PIANISTA TRUJILLANO – TRUJILLO INFORMA

DAN BIENVENIDA A PIANISTA TRUJILLANO

TRUJILLOINFORMA

Con un abrazóton, la Comunidad Artística Peruana siguen dándole la bien llegada a su tierra natal, al virtuoso pianista, arreglista y director de orquesta trujillano César Correa Estrada, con residencia en Friburgo – Suiza (23 años), desde donde irradia al mundo su talento en la jazzística y sus variantes hasta meterle mano a su orquesta Mercado Negro.

Para dar a conocer, reconocer y evocar los triunfos del Latin Jazzmen Correa Estrada, hoy desde el mediodía, sus colegas musicales, la prensa, familia y compañeros del Claretiano, le darán el ABRAZÓTON DE BANDERA TRUJILLANA, en la Casa Valentín Segovia, gracias al joven empresario – músico Richard Segovia Goicochea.

Al escribir estas líneas, hemos detenido el tiempo para saborear en exclusiva sus videos acompañando a la reina de la rumba Celia Cruz (+), Ismael Miranda, Pavarotti (+), José Alberto “El Canario”, Carlos Santana, Cheo Feliciano (+), La India, Alfredo de la Fe y muchas leyendas de la Fania All Stars.

Sin dejar de lado sus brillantes presentaciones en el festivales de Jazz en Montreal – Canadá y sus trabajos discográficos que ha hecho con sus “Negritos”, como los llama a los integrantes de su orquesta MERCADONEGRO, que son de varias nacionalidades y que versionan a sus maestros Charlie y Eddi Palmieri.

Desde Trujillo se agradece a todos los periodistas del país que nos están ayudando para revalorar y dar a conocer a nuestro héroe de la pianística universal, quien en Lima dijo: Para Rocoto Salsero “La salsa es una cultura, un movimiento genuino y merece ser respetada”.

Nuestro premio Latin Star de Maestra América, César Correa Estrada, tiene raíces cartavinas, integrantes de dos familias esclarecidas en arte – cultura y talento musical, su padre Cesar Correa Vásquez, notable pianista, fundador del Combo Show Latino, su madre pertenece a la distinguida dinastía Estrada Gomez.

“Chechin, se encuentra en Trujillo de vacaciones y a la vez realizando algunas presentaciones, Master class de piano y el show, HOMENAJE A MARCELO BRITTO de este próximo domingo a las 07:00 p.m. en la Casa Valentín Segovia de América Norte Nº 910.¡LOS ESPERAMOS CON UNA FÁBRICA DE ABRAZOS!.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad