Publicidad

IV EDICIÓN “INKA OFF ROAD 2016” TRUJILLO – TRUJILLO INFORMA

IV EDICIÓN “INKA OFF ROAD 2016” TRUJILLO

iv-edicion-inka-off-road-2016-trujillo

Habiéndose realizado con éxito las pruebas de Huarmey (Ancash), Acari (Arequipa) y Marcona (Ica). PERÚ DEPORTES 4X4 culminará el calendario con la IV fecha- Clausura del Inka Off Road Trujillo (La Libertad) del 04 al 06 de Noviembre.

Uno de los objetivos del evento es promocionar los escenarios geográficos en los que se realizará la competencia, para promocionar estos lugares como destinos turísticos convencionales y la práctica de actividades deportivas.

El día jueves03 se realizarán las revisiones técnicas y administrativas.

El viernes 04 a las 9:00 am será el primer especial de 150 KM en las pampas de arena de Valle Alto, el sábado 05 serán 240 Km en el desierto de Coscomba (Virú)

El domingo 06 se realizará el circuito final y clausura del evento 2016 en el circuito del balneario de Huanchaco y premiaiciòn de las diferentes categorìas.

El evento INKA OFF ROAD se consolida año a año en su cuarta versión, se busca una proyección internacional, lo cuala estamos seguros servirá como ventana promocional de los atractivos turísticos de las diferentes regiones que acogen este gran evento.

Los participantes en la competencia son las principales figuras de las modalidades de motos, cuatrimotos, incluyendo a los deportistas que participaron en las diferentes categorìas del DAKAR 2016.

En cada una de las fechas de la IV EDICIÓN INKA OFF ROAD 2016 participarán más de 60 deportistas. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidades de Trujillo y Huanchaco.

Cabe mencionar que las rutas de las actividades no se realizan en ninguna Reserva Nacional ni lugar Arqueológico y son revisadas In situ por personal de Arqueólogos y paleontólogos del Ministerio de Cultura.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad