Publicidad

Miss Asia Pacífico Internacional Perú recibe respaldo de autoridad edil – TRUJILLO INFORMA

Miss Asia Pacífico Internacional Perú recibe respaldo de autoridad edil

miss-asia-pacifico-internacional-peru-recibe-respaldo-de-autoridad-edil

Joven que nos representará es victorlarquense. En ceremonia especial fue presentada la representante de la belleza peruana que tentará la corona de Miss Asia Pacífico Internacional y seguirá los pasos de Jessica Tapia y Luciana Farfán, que años atrás obtuvieron tan preciado título de belleza.

En este contexto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, impuso la banda a la bella Ana Lucía Leiva Pereyra, joven victorlarquense que representará al Perú en el concurso Miss Asia Pacífico Internacional que se desarrollará en Filipinas en la ciudad de Puerto Princesa.

Durante la presentación a la prensa, el burgomaestre destacó la importancia de los concursos de belleza para promover la cultura y el turismo a la vez de referir que Víctor Larco es un distrito de hermosas mujeres y con excelentes espacios públicos que conforman el circuito turístico nocturno de gran afluencia de visitantes.

Es así que en esta oportunidad, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco apoya decididamente la participación de la representante de la belleza en coordinación con la organización Isa Torres, y Consultoría de Tito Paz dado que es una candidata de fuerza para obtener la corona pues Ana Lucía Leiva fue Miss Teen Perú Mundo 2012, Miss La Libertad 2015 y además nos representó en Colombia en el Reinado de la Ganadería 2016.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad