Publicidad

Pilotos Trujillanos arrasan en el Rompe Motores – TRUJILLO INFORMA

Pilotos Trujillanos arrasan en el Rompe Motores

pilotos-trujillanos-arrasan-en-el-rompe-motores
Una gran jornada significó esta fecha del Rompe Motores para los pilotos trujillanos, se adjudicaron los primeros lugares de las categorías en competencia.

La ardua competencia, desarrollada en el circuito de La Esperanza el pasado domingo 30 de octubre, es la cuarta fecha en el año de la competencia automovilística organizada por el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”.

Seis fueron los aguerridos pilotos que hicieron respetar la casa, lo que coloca a nuestra ciudad como la más importante del automovilismo en el norte peruano.

Luego de las pruebas de reconocimiento, al promediar el mediodía, se dio inicio a la ardua competencia, de principio a fin se notó la lucha de los pilotos para lograr el podio, pero al final los podios no se me movieron de casa. En la categoría GT1 los trujillanos Andy Gómez, Carlos Nuñez, Horacio Gálvez lograron el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría GT2 Gastón Thompson, se llevó el primer lugar; Martin Vargas, el segundo lugar, y, Luis Loyola se adjudicó el tercer puesto.

La representante de Cam2, Erika Atoche, mencionó estar contentan con la gran acogida que tuvo la cuarta fecha y por la intensa competencia que dejó las victorias para Trujillo “Contenta por la organización de esta fecha, me deja muy contenta el crecimiento y posicionamiento de este deporte en nuestra ciudad, lo cual se refleja en los ganadores de hoy (domingo) en Cam2 seguiremos apostando por ello “.

Por otro lado, Paco Llerena, uno de los organizadores del evento mencionó: “agradezco a todas las empresas auspiciadoras que hacen posible esta fiesta automovilística y que además hacen gozar de un buen evento a público trujillano”.

Se espera una fecha más, la que se correrá en diciembre y definirá a los campeones de la temporada 2016.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad