Publicidad

TRUJILLANA REPRESENTA A PERÚ EN MISS ASIA-PACÍFICO INTERNACIONAL – TRUJILLO INFORMA

TRUJILLANA REPRESENTA A PERÚ EN MISS ASIA-PACÍFICO INTERNACIONAL

trujillana-representa-a-peru-en-miss-asia

La Trujillana Ana Lucía Leiva estará viajando a Filipinas para representar al Perú en concurso de belleza.

Miss Asia- Pacífico Internacional es un certamen que se realiza en Asia desde el año 1968, desde 1985 este certamen abarcó países de América del Norte, América Central y América del Sur. A lo largo de este concurso dos peruanas lograron la corona, en el año 1994 Jessica Tapia y en el año 2001 Luciana Farfán dejando el nombre del Perú muy en alto. Esta vez, Trujillo tiene presencia directa en este certámen con la presencia de Ana Lucía Leyva quien va en busca de la corona.

Este año el Miss Asia- Pacífico Internacional se desarrollará en Filipinas en la ciudad de Puerto Princesa del 16 al 24 de Noviembre, siendo la gran final el 23 de este mes. Más de 40 jóvenes competirán junto a la trujillana  Ana Lucía por la ansiada corona quienes relucirán sus mejores atributos de belleza.

En esta oportunidad la organización Isa Torres en alianza con Consultoría de Tito Paz y con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, presentan a Ana Lucía Leiva Pereyra, quien representará a nuestro país en este importante certamen de belleza. Ana Lucía Leiva Pereyra fue Miss Teen Perú Mundo 2012, Miss La Libertad 2015 y participó en el Miss World Peru 2016 además nos representó en Colombia en el Reinado de la Ganadería 2016.

“Me enorgullece que una trujillana pueda representarnos en un concurso tan importante y lleve el nombre del Perú muy en alto” afirmó Isa Torres quien se mostró muy contenta en la presentación de Ana Lucía.

Sin duda alguna la belleza trujillana siempre está presente en los mejores concursos de belleza internacional.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad