Publicidad

Trujillanos brillaron en Copa Nacional Barcelona – TRUJILLO INFORMA

Trujillanos brillaron en Copa Nacional Barcelona

trujillanos-brillaron-en-copa-nacional-barcelona

Los clubes de menores de Trujillo fueron la sensación tras obtener 5 títulos de las 8 categorías en disputa en la Copa Nacional Barcelona de Chiclayo. La Coruña, Universidad César Vallejo, Country y Escuela de Fútbol Banda arrasaron en suelo lambayecano.

Semillero La Coruña que dirige Jhony Velásquez alcanzó la gloria en la sub 6 tras superar en la final 5 a 1 a Barcelona de Chiclayo, por la categoría 2009, UCV venció 2 a 1 a Training Gol, en la 2008, UCV que conduce el entrenador Henry Más mantuvo la supremacía trujillana en fútbol base tras superar 2 a 1 a Escuela de Fútbol Banda, y nuevamente UCV repitió en la categoría 2007 tras imponerse con holgura 4 a 2 al local Barcelona de Chiclayo. Mientras que en la sub 10, Country Club fue el mejor al derrotar por el marcador de 2 a 1 a Car Tenaud, Finalmente San Antonio de Piura ganó en la sub 11, 12 y 13.

Ha sido un buen torneo para los equipos trujillanos dejando en evidencia el enorme potencial en menores que hay en la región La Libertad. Destacaron figuras caso: Sliter Heinz Valverde ( Escuela de Fútbol Banda), Jean Pool Tucto (Country), Sebastian Meregildo (UCV), José Luis Quispe ( Country), Fernando Benítes (UCV), Adrián Espejo (Country), Fernando Miranda (UCV), y Ricardo Castro (Tenaud).

Además; el técnico de Country Club, Orlando Balarezo declaró: “Este es el fruto del esfuerzo del equipo, cada día vamos mejorando por conseguir nuestras metas y ser mejores como personas, y deportistas. Soy un convencido que en Trujillo, existe un buen semillero con gran futuro, y el éxito es exclusivamente de los niños que lo dan todo en la cancha”.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad