Publicidad

Trujillanos brillaron en Copa Nacional Barcelona – TRUJILLO INFORMA

Trujillanos brillaron en Copa Nacional Barcelona

trujillanos-brillaron-en-copa-nacional-barcelona

Los clubes de menores de Trujillo fueron la sensación tras obtener 5 títulos de las 8 categorías en disputa en la Copa Nacional Barcelona de Chiclayo. La Coruña, Universidad César Vallejo, Country y Escuela de Fútbol Banda arrasaron en suelo lambayecano.

Semillero La Coruña que dirige Jhony Velásquez alcanzó la gloria en la sub 6 tras superar en la final 5 a 1 a Barcelona de Chiclayo, por la categoría 2009, UCV venció 2 a 1 a Training Gol, en la 2008, UCV que conduce el entrenador Henry Más mantuvo la supremacía trujillana en fútbol base tras superar 2 a 1 a Escuela de Fútbol Banda, y nuevamente UCV repitió en la categoría 2007 tras imponerse con holgura 4 a 2 al local Barcelona de Chiclayo. Mientras que en la sub 10, Country Club fue el mejor al derrotar por el marcador de 2 a 1 a Car Tenaud, Finalmente San Antonio de Piura ganó en la sub 11, 12 y 13.

Ha sido un buen torneo para los equipos trujillanos dejando en evidencia el enorme potencial en menores que hay en la región La Libertad. Destacaron figuras caso: Sliter Heinz Valverde ( Escuela de Fútbol Banda), Jean Pool Tucto (Country), Sebastian Meregildo (UCV), José Luis Quispe ( Country), Fernando Benítes (UCV), Adrián Espejo (Country), Fernando Miranda (UCV), y Ricardo Castro (Tenaud).

Además; el técnico de Country Club, Orlando Balarezo declaró: “Este es el fruto del esfuerzo del equipo, cada día vamos mejorando por conseguir nuestras metas y ser mejores como personas, y deportistas. Soy un convencido que en Trujillo, existe un buen semillero con gran futuro, y el éxito es exclusivamente de los niños que lo dan todo en la cancha”.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad