Publicidad

UCV REPRESENTA A LA LIBERTAD EN JUEGOS LABORALES NACIONALES – TRUJILLO INFORMA

UCV REPRESENTA A LA LIBERTAD EN JUEGOS LABORALES NACIONALES

ucv-representa-a-la-region-la-libertad-en-juegos-laborales-nacionales

Una delegación de la Universidad César Vallejo campus Trujillo, conformada por administrativos y docentes, representará a la región en los XIX Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2016 desarrollados en la ciudad de Lima.

Este privilegio de representar a la ciudad, lo obtuvieron tras vencer a equipos contrincantes en reñidos encuentros deportivos, logrando campeonar en las disciplinas de básquet mixto, vóley damas y fútbol 6 de varones, en la etapa regional del torneo antes mencionado.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos que la Universidad César Vallejo, por medio de nuestros colaboradores represente a toda la región”, manifestó el Director General de la UCV campus Trujillo, Dr. José Luis Castagnola Sánchez.

La Universidad César Vallejo se coronó campeón en la etapa regional de los juegos laborales, en las disciplinas de básquet donde obtuvo el primer puesto tras derrotar al equipo del Gobierno Regional de La Libertad; en vóley al cuadro de la Municipalidad Provincial de Trujillo; mientras que en fútbol 6 varones, superó al conjunto del Instituto Nacional Penitenciario.

Son 31 deportistas de la casa universitaria, los que viajaron a la ciudad de Lima, con la consigna de alcanzar el primer puesto en cada una de las disciplinas en las que participarán.

“Nosotros estamos apoyado al ciento por ciento a nuestros colaboradores, para que ellos sólo se preocupen en dejar en alto a La Libertad y a nuestra universidad”, sentenció Castagnola Sánchez.
Son más de mil colaboradores de distintas instituciones públicas y privadas a nivel nacional, quienes participarán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, básquet, voleibol y fútbol.

Los encuentros deportivos se desarrollarán en el estadio nacional, coliseo Eduardo Dibós y complejo deportivo Oscar R. Benavides.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad