Publicidad

Alcalde Carlos Vásquez entregó cerca de 6 mil juguetes por Navidad – TRUJILLO INFORMA

Alcalde Carlos Vásquez entregó cerca de 6 mil juguetes por Navidad

dsc06699

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, entregó alrededor de seis mil juguetes a niños de escasos recursos económicos de los diferentes sectores con motivo de la Navidad.

En medio de gran expectativa, Vásquez Llamo entregó los obsequios en acto público realizado en dos etapas tanto a niños de las instituciones educativas así como los pequeños del programa Vaso de Leche y clubes de madres.

El Coliseo Municipal fue escenario de la alegría de la niñez victorlarquense al recibir un juguete y disfrutar del show infantil a cargo del grupo lúdico educativo “Una Sonrisa para ti” de la Policía Nacional del Perú que deleitaron a los niños y niñas quienes elevaron oraciones navideñas junto con el alcalde Vásquez Llamo, que como en años anteriores, estuvo acompañado de su esposa Maggy Reyes de Vásquez y sus hijas.

De otro lado, el burgomaestre envió un mensaje de amor y paz a todos los hogares victorlarquenses con motivo de la Navidad que es- dijo- una de las fiestas cristianas más importantes del mundo por celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Vásquez Llamo, instó a las familias a permanecer unidas y brindar el perdón en estas fiestas en que debemos seguir la enseñanza de paz de nuestro Redentor y celebrar en este espíritu sin otorgarle tanta importancia a lo comercial que se ha tornado esta celebración.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad