Publicidad

BARRIO 7, ACADEMIA AJAX E INDOAMERICANO SON PUNTEROS EN 3ERA DIVISION EN EL PORVENIR – TRUJILLO INFORMA

BARRIO 7, ACADEMIA AJAX E INDOAMERICANO SON PUNTEROS EN 3ERA DIVISION EN EL PORVENIR

barrio-7-academia-ajax-e-indoamericano-son-punteros-en-3era-division-el-porveni

Los elencos de Sporting Barrio 7 en la serie A, Academia Ajax y Deportivo Indoamericano en la B al ganar a sus rivales se ubicaron como punteros del campeonato de fútbol de tercera división de la liga distrital de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, al jugarse la segunda fecha.

Sporting Barrio 7 se paseó con Sport Chavín y lo goleó 4-0 con anotaciones de Julio Valverde Reyes a los 10 minutos, Pedro Silva Castañeda 16´, Roberto Asto Olivares 53´ y Ylder Carrera Gamboa 65´. Academia Ajax con goles de Grabiel Calderón Jara 24´ y 43´´ y Marlon Gonzales Cortijo a los 88 finales derrotó 3-0 al Sport Victoria.

Mientras Deportivo Indoamericano en buen duelo se impuso 3-1 al Academia Gutiérrez que se puso adelante en el marcador por medio de Jesús Guevara Luciano a los 28 minutos, reaccionando y voltear el score por medio de Percy Cruz Bacilio a los 35´ y 41´ y Kevin Cruz Sare a los 78´.

Defensor Cerrito metió 7-1 a los Amigos del Alto Trujillo que abrieron el marcador Noel Aldair Polo a los 11 minutos, pero volteo con goles de Javier Gutiérrez Ramírez a los 18´ y 50´, Jhon Arteaga Zegarra 30´,32´ y 62´, Cesar Neyra Ventura 35´ y Claudio Mora Vera 66´.

Y, empataron 2-2 Tigres de Zela con Armando Villanueva del Campo que ganaba con tantos de Jeiser Garcia Gutiérrez a los 45´ y Jordán Martínez Muñoz 54´, reaccionando e igualando Julio Gonzales Castillo 55´ y Fernando Andrade Contreras 79´. La nota negra lo dio Sport Engels al dar W.O al F.C Escuela Boys que ganó los puntos sin jugar

TABLA

En la serie A puntero Sporting Barrio 7 con 6 puntos. Le siguen Tigres de Zela y F.C Escuela Boys con 4 puntos cada uno. Sport Chavín y Armando Villanueva del Campo con 1 punto. Ultimo esta Sport Engels con 0 unidad.

En la B están líderes Academia Ajax F.C. y Deportivo Indoamericano con 6 unidades cada uno. Defensor Cerrito y Academia Gutiérrez con 3 puntos. Coleros van Sport Chavín, y Amigos del Alto Trujillo con 0 punto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad