Publicidad

Carlos Vásquez exige apertura de avenidas Huamán y Juan Pablo a Elidio Espinoza – TRUJILLO INFORMA

Carlos Vásquez exige apertura de avenidas Huamán y Juan Pablo a Elidio Espinoza

se-requiere-de-expropiacion-de-viviendas

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, exige tomar acciones a la gestión de Elidio Espinoza, por el estado en que se encuentra la avenida Huamán dado que su mejora, ampliación y apertura es de competencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo, al ser una vía metropolitana.

Vásquez Llamo refirió que, atendiendo a las quejas de los vecinos y transportistas, desde el año pasado viene solicitando a Espinoza Quispe, la ejecución de la ampliación, apertura y mantenimiento, “considerando que se requiere de la expropiación de tres viviendas lo cual es competencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Hace cuatros años, la gestión provincial anterior logró expropiar una de las viviendas pero la actual gestión no ha tomado acciones” detalló el burgomaestre.

El mismo caso ocurre con la avenida Juan Pablo II pues hasta la fecha no se ha expropiado las viviendas que obstruyen dicha vía metropolitana por lo que la autoridad bonaerense también viene solicitando la intervención de la gestión de Elidio Espinoza. Además, de solicitar la intercesión del Defensor del Pueblo para obtener respuesta a estas demandas ante Espinoza Quispe.

De otro lado, Vásquez Llamo manifestó en referencia a la construcción de edificios en El Golf, cuyos proyectos son aprobados por la Comisión Calificadora de Proyectos que integran el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, que la entidad edil ha detectado irregularidades en la evaluación de dichos proyectos por lo que presentó una queja al no respetarse los parámetros urbanísticos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad