Publicidad

Clausuran grifo que operaba con licencia falsificada en Víctor Larco – TRUJILLO INFORMA

Clausuran grifo que operaba con licencia falsificada en Víctor Larco

otros-dos-establecimientos-fueron-tambien-sancionados

Durante un megaoperativo, la Sub Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Víctor Larco clausuró por 30 días hábiles e impuso el pago de una multa de 3950 soles, equivalente a una UIT, la Estación de Servicio Manuel Seoane por operar sin contar con licencia de funcionamiento y presentar una licencia de funcionamiento falsificada.

Según la Sub Gerente de Fiscalización y Control, Cinthia Tafur, este negocio ubicado en la avenida del mismo nombre, durante una inspección de rutina por parte de personal de fiscalización presentó una supuesta licencia de funcionamiento expedida el 15 de enero de 2016, que consigna la firma del señor Hunter Samamé como Gerente de Desarrollo Económico Local, funcionario que ejerció hasta 2014 y no el del actual gerente del área, Robert Neciosup, que viene ejerciendo funciones normalmente.

Por ello, además de la sanción pecuniaria y cierre de local, la Procuraduría Pública de la Municipalidad de Víctor Larco iniciará las acciones legales pertinentes contra la citada estación servicios.

Del mismo modo, se procedió a clausurar un grifo clandestino ubicado en la calle Elías Aguirre en Buenos Aires Sur, al no contar con la respectiva licencia aplicándole la respectiva multa.

Asimismo, el personal de fiscalización procedió a cerrar una cevichería ubicada en la calle Los Cedros, sector Los Mangos, al no contar con licencia de funcionamiento imponiéndole una multa equivalente a una UIT.

En este operativo se contó con el apoyo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Víctor Larco y la Policía Nacional del Perú.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad