Publicidad

Inauguran Av. 12 de Noviembre con inversión de más 2 millones de soles en Alto Trujillo – TRUJILLO INFORMA

Inauguran Av. 12 de Noviembre con inversión de más 2 millones de soles en Alto Trujillo

inauguran-la-av-noviembre-con-inversion-de-mas-2-millones-de-soles-en-alto-trujillo

Mauricio Mulder Bedoya y Elías Rodríguez Zavaleta respaldan candidatura a la provincia de Trujillo de Paúl Rodríguez Armas, lo dijeron tras inaugurar ayer la Av.12 de noviembre en centro poblado Alto Trujillo, con inversión en 2 millones 690 mil soles, beneficiando a 4 mil 380 familias.

Esta vía principal de transitabilidad tiene tramo 1 hasta Av. 3 y tramo de la calle 2 hasta la Av. 3 del barrio 3 A, ejecutada por la municipalidad distrital de El Porvenir dentro del proyecto de inversión pública. En esta inauguración estuvieron presentes los alcaldes de la provincia de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, de Chao Javier Mendoza, de Florencia de Mora Wilson Toribio Vereau, los regidores Ana Belén Vásquez Aguilar, Oscar Castillo Ávila y Glimer Moreno Rojas

Mejorará la calidad de vida de la población de este sector, donde habrá mayor fluidez del transporte vehicular, embellecida con su asfaltado, veredas, sardineles y áreas verdes, mejorando el medio ambiente de esta zona que antes eran arenales.

“La vía de comunicación beneficia a 4 mil 380 familias, y nace de Florencia de Mora uniendo los barrios 2-3 de Alto Trujillo y sus sectores como Tierras del Sol, Indoamerica, Los Sauces, El Porvenir y es la primera de gran envergadura que se hace en Alto Trujillo que une los servicios públicos como el mercado modelo, comisaría policial y colegio Fe y Alegría” sostuvo Rodríguez Armas.

Tiene 13 mil 500 metros cuadrados de asfalto caliente, 3 mil 500 m2 de veredas de concreto armado, 1,059.96 m2 de sardineles, 111.39 metros lineales de berma central, 250 m2 de adoquines de concreto, mil m2 de áreas verdes, así como la señalización de la pista y un semáforo, comentó Rodríguez Armas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad