Publicidad

Inician construcción de la tercera etapa del Paseo de Aguas – TRUJILLO INFORMA

Inician construcción de la tercera etapa del Paseo de Aguas

paseo-de-aguas-iii-etapa

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, anunció el inicio de la III etapa del Paseo de las Aguas, destacando que con la continuidad de esta obra emblemática se mantiene firme el compromiso de ser el distrito más turístico y seguro, beneficiando a miles de familias no sólo del distrito sino de Trujillo.
Vásquez Llamo detalló que en este espacio público, ubicado entre las avenidas Larco y Haya de la Torre, se invertirá aproximadamente 986 mil 748 soles cuyo principal atractivo es una fuente mágica sobre la que se formará una cortina de agua en la que se proyectarán imágenes utilizando equipo de proyección y audio multimedia de última generación.
“Esta fuente tendrá juegos y efectos de agua conformado por chorros de agua verticales, parabólicos, vertiparabólicos, molinete y chorro niebla tipo pantalla de agua de aproximadamente 2.50 metros de altura; estos cuatro tipos de chorros estarán iluminados por focos LED tipo RGB sub acuáticas y el agua será descargada por las boquillas de PVC con recubrimiento de aluminio especial para pileta” refirió Vásquez Llamo.
El plazo de ejecución de la obra de mejoramiento del ornato y la recreación en el Paseo de las Aguas de la urbanización San Andrés V etapa I sector, es de 90 días calendario a cargo del Consorcio Arquitectos del Agua Ru&Del Inversiones Generales SAC Hojami Grupo Constructor SAC.
La obra comprende la construcción de 270.56 metros cuadrados de veredas, 212.44 metros de construcción de sardineles, 212.40 metros cuadrados de porcelanato en pisos, 123.22 metros de piso de adoquín y 8 bancas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad