Publicidad

Inician mejoramiento de parque El Progreso en Buenos Aires Norte – TRUJILLO INFORMA

Inician mejoramiento de parque El Progreso en Buenos Aires Norte

alcalde-vasquez-llamo-entrego-terreno

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, entregó el terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento del parque El Progreso, en Buenos Aires Norte, a la empresa contratista Megaproyectos Omega SAC, a cargo de la obra.

Vásquez Llamo explicó que esta obra beneficia a mil 417 pobladores de la zona con una inversión de 148 mil soles aproximadamente que se realiza con fondos provenientes de su propio presupuesto luego de unos reajustes pues como es sabido no ha habido incremento en el canon y dentro del presupuesto del Estado no se contempla parques solo pistas y veredas.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y constantemente mejorar la calidad de vida, seguir trabajando por tener espacios verdes y seguros para la sana recreación de los niños” precisó Vásquez Llamo.

Los trabajos de mejoramiento de estos espacios públicos comprenden la reconstrucción de la losa deportiva, instalación de arcos de fulbito y parantes de voley, instalación de piso de adoquín, construcción de malla de protección, iluminación de losa deportiva.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad