Publicidad

Talentosos jóvenes brindan concierto de cuerdas en Teatro Municipal – TRUJILLO INFORMA

Talentosos jóvenes brindan concierto de cuerdas en Teatro Municipal

talentosos-jovenes-brindan-concierto-de-cuerdas-en-teatro-municipal

Este viernes 9 de diciembre a las 7:30 de la noche el Teatro Municipal se impregnara de gozo y alegría gracias a adolescentes y jóvenes promesas con el arte de sacar melodías a la guitarra, el bajo, el charango y la mandolina, que presentarán un concierto apto para toda la familia.

En esta oportunidad se presentan los destacados alumnos del maestro Julio Culquichicón que interpretaran éxitos folklóricos como: Mis Llamitas, Campanitas, Subida, Inti Ñam. Así también temas clásicos de Bach, Handel. Salinas y Pacherlbell. Además cuenta con la participación de Eduardo Eliaz Diaz, de la escuela de Consultorio de Guitarra, que interpretará famosos Vals Venezolanos.

Con este evento Centro de Promoción Cultural Trujillo, CEPROCUT, clausura su programa cultural 2016, organización que ha desarrollado importantes eventos locales, nacionales e internacionales para deleite de población. Confirmó Maruja Alemán Rujel, presidenta de esta institución.

Cabe resaltar que además de realizar notables muestras artísticas, esta entidad brinda talleres de Música folklórica, Canto, Dibujo y Pintura durante todo el año para adolescentes y jóvenes, donde podrán mejorar su técnica y aprender más de estas artes. Con el respaldo de maestros trujillanos avocados a la enseñanza artística.

Alemán Rujel, invita al público trujillano a deleitarse con esta puesta en escena que permitirá complementar la enseñanza de dichos talleres y a la vez brindar una nueva opción educativa para los adolescentes y jóvenes en las próximas vacaciones.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad