Publicidad

Fiscalía dona 13 mil soles a bomberos y albergue de niñas en abandono – TRUJILLO INFORMA

Fiscalía dona 13 mil soles a bomberos y albergue de niñas en abandono

10 Fiscalía dona 13 mil soles a bomberos y albergue de niñas en abandono

El Ministerio Público donó hoy 8,000 soles a la Casa Hogar “La Divina Providencia”, 5,100 soles a la Compañía de Bomberos “Salvadora Trujillo” N°26 y 200 soles a la Compañia de Bomberos “Laredo” N°188.

“Estos montos fueron recaudados por concepto de pagos adicionales al de la reparación civil por conductores en estado de ebriedad a favor de entidades sin fines de lucro y de interés social de acuerdo al Reglamento de Aplicación del Principio de Oportunidad aprobada por Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1470-2005-MPFN”, afirmó la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

La actividad se realizó con presencia de Víctor Pérez Carrión, jefe de la Estación de Bomberos “Salvadora Trujillo” N°26″, Carlos Alberto Pretell Gonzales primer jefe de la Estación de Bomberos “Laredo” N°188, Silvia Yrene Siesquen Piscoya de la Casa Hogar “La Divina Providencia”, Dra. Adelina Claribel Lozano Lozano de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Dra. Carmen Lilian Namuche Reyes, fiscal Adjunta Provincial de la 2°FPPCT y la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

“Mi mayor respeto y apoyo permanente para el bombero voluntario con vocación de servicio y disciplina que realiza labores de prevención, control y extinción de incendios, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro”, dijo la máxima titular de la Fiscalía en La Libertad.

Así mismo resaltó la noble labor de las madres de la Casa Hogar “La Divina Providencia” que durante 45 años consecutivos dan albergue a niñas de hasta 6 años en estado de abandono o huérfanas de padres. Ellas pertenecen a la Congregación Misionera “San Vicente de Paúl” y están ubicadas en la calle Juan Masías 560 de la urbanización San Andrés.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad