Publicidad

Talleres de verano gratuito dictarán a cientos de niños en Víctor Larco – TRUJILLO INFORMA

Talleres de verano gratuito dictarán a cientos de niños en Víctor Larco

en-deportes-y-artes

En la época de verano los niños, niñas y adolescentes están de vacaciones escolares, por ello, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, ha dispuesto como todos los años, a través de las Divisiones de Educación, Cultura y Deporte, Participación Vecinal y Juventudes, el dictado de una serie de cursos gratuitos para aprovechar ese tiempo.

Vásquez Llamo señaló la importancia de que los niños, niñas y jóvenes logren pasar de manera entretenida, útil y saludable, los próximos meses, aprendiendo diversos deportes y habilidades a cargo de profesionales de forma gratuita en las clases que se inician el 16 del presente.

Según informó el burgomaestre, a través del programa ‘Talleres Municipales Gratuitos 2017’, en complejos deportivos y losas, coliseo municipal y piscina temperada se dictarán talleres de fútbol, vóleibol, básquet, taekwondo, tenis, natación y rugby así como teatro, bisutería, danzas peruanas, danzas urbanas, matemáticas y ajedrez, a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años, de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde.

Los especialistas a cargo han sido rigurosamente seleccionados para brindar la mejor atención y que los beneficiarios logren aprender de la mejor forma. Los requisitos para inscribirse a los talleres son: Copia de DNI de los padres, copia de DNI del niño, niña o adolescente, una foto tamaño carnet y copia de SIS.

Los informes se ofrecen en la oficina de Educación, Cultura y Deporte así como en la División de Participación Vecinal de la Municipalidad de Víctor Larco, en el Coliseo Municipal y Complejo La Juventud, de acuerdo a las especialidades, de 9 de la mañana a 12:30 y de 2:30 a 4:30 p.m. Las vacantes son limitadas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad