Publicidad

VÍCTOR LARCO CELEBRA SU 74 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA – TRUJILLO INFORMA

VÍCTOR LARCO CELEBRA SU 74 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

DSC_5156

El distrito de Víctor Larco celebra su 74 aniversario de creación política, consolidándose como el distrito más seguro y turístico del norte al contar con 210 cámaras de video vigilancia controladas desde la central de monitoreo con un moderno software que permite a los vecinos, a través de una aplicación para Smartphone, el envío de sus denuncias y rápida atención, detalló el alcalde Carlos Vásquez Llamo, en conferencia de prensa.

Vásquez Llamo destacó que la construcción de la tercera etapa del Paseo de Aguas mantiene firme el compromiso de ser el distrito más turístico y seguro, cuyo principal atractivo es una fuente mágica sobre la que se formará una cortina de agua que proyectará imágenes utilizando equipo de proyección y audio multimedia de última generación. Además de continuar con obras de mejoramiento de vías y espacios públicos iluminados para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La autoridad edil dentro de la programación oficial inaugurará oficialmente los talleres de verano 2017 para niños y jóvenes en el coliseo municipal y el martes 17, desde las 7 de la noche, habrá retretas simultáneas con bandas de músicos en la Plaza de Armas del distrito, plaza señorial de Huamán, plaza César Vallejo y plaza Vista Alegre.

En tanto que el jueves 19, a las 8:30 de la noche se realizará un homenaje a la marinera con la presencia de la reina del 57 concurso, S.M. Daniela Pinillos Urquiaga, donde podrán apreciar el baile de campeones acompañado de luces en el cielo en el óvalo de la Marinera en la urbanización El Golf.

El viernes 20, en horas de la noche, gran verbena popular en la plaza de armas con la presentación de la Orquesta Internacional de Los Hermanos Yaipen liderada por Walter y Javier y de fondo, la presentación exclusiva de la Orquesta Josimar y su Yambú, desde Lima.

El sábado 21, día central, los actos solemnes como misa, izamiento del pabellón, sesión solemne y desfile cívico serán en la plaza de Vista Alegre culminando con un almuerzo popular.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad