Publicidad

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para ex alcalde de Chepén por muerte de su madre y un reciclador – TRUJILLO INFORMA

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para ex alcalde de Chepén por muerte de su madre y un reciclador

exalcalde-de-chepen-se-accidento-y-provoco-la-muerte-de-dos-personas-Noticia-851863

La fiscal Taly Magaly Chayguaque Ventura de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo en La Libertad solicitó 9 meses de prisión preventiva para Onorio Wilfredo Quesquén Terrones por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de su madre Aurora Terrones Moncada de Quesquén y Nicolás Leonardo Chávez Roncal.

El 24 de febrero a las 5:00 p.m. Willfredo Quesquén conducía un vehículo llevando como ocupantes a Aurora Terrones y a su sobrino Carlos Quesquén Silva circulando en sentido al tránsito de sur a norte, y al encontrarse a la altura del kilómetro 704.5 de la vía de evitamiento, jurisdicción de la localidad de Guadalupe, vía que se encuentra debidamente señalizada, sale de la calzada e ingresa a la berma lado este y luego a la zona de tierra logrando impactar a Nicolás Chávez que se encontraba en esta zona realizando la labor de reciclaje, causándole instantáneamente la muerte, para luego avanzar 10 metros aproximadamente e impactar contra la parte posterior de otro vehículo que se encontraba estacionado de propiedad de José Antonio Fonseca Pineda.

Producto de este segundo impacto los ocupantes del vehículo entre ellos Aurora Terrones resultó con lesiones graves que le causaron la muerte en circunstancias que era derivada a la ciudad de Chiclayo para su atención médica.

La fiscal presentará al juez los graves elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito entre ellos un video del accidente que registra los hechos antes descritos.
Se debe tener en cuenta que estamos ante un delito sancionado con una pena privativa de la libertad no menor de 4 ni mayor de 8 años de edad.

La audiencia se realizará hoy a las 5:00 p.m. en el hospital del Minsa de Chepén donde se encuentra hospitalizado el acusado con custodia policial.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad