Publicidad

Fiscales participan de Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal – TRUJILLO INFORMA

Fiscales participan de Jornada Extraordinaria de Descarga Procesal

1

Con la finalidad de descarga procesal el personal fiscal del Ministerio Público de La Libertad participó activamente en la jornada extraordinaria de audiencias desarrollada hoy sábado 29 de abril en la Corte Superior de Justicia.

Tenemos un compromiso con la sociedad y a pesar de ser un día no laborable participamos activamente en este importante mecanismo de descarga procesal incorporada en la política de trabajo de nuestra institución para perfeccionar el servicio de administración de justicia”, manifestó la Dra. Celia Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

En esta oportunidad participó el personal fiscal de la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo desarrollando casos de homicidio culposo, violación sexual, usurpación, actos contra el pudor, lesiones culposas, falsificación de documentos, falsedad genérica, Omisión a la Asistencia Familiar, lesiones leves, falsedad ideológica, uso de documentos falsos, hurto agravado, tráfico ilícito de drogas, daños, estafa, abuso de autoridad, robo agravado, homicidio simple y fabricación de moneda falsa.

Esta jornada permite resolver con celeridad los expedientes fiscales para que el servicio de administración de justicia sea visto con mejor percepción por la ciudadanía”, señaló la Dra. Rosa Vega Luján, Fiscal Superior Coordinadora.

Las audiencias se desarrollaron en el Primer, Cuarto, Quinto, Séptimo y Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo así como en el décimo Juzgado Unipersonal.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad