Publicidad

TODO VUELVE, BIENVENIDOS A LA ONDA RETRO….Por: Maximiliano Jara // @maxeldivo – TRUJILLO INFORMA

TODO VUELVE, BIENVENIDOS A LA ONDA RETRO….Por: Maximiliano Jara // @maxeldivo

TODO VUELVE, BIENVENIDOS A LA ONDA RETRO

Vuelven los años 70, los parches y la nostalgia.

Por: Maximiliano Jara // @maxeldivo

intro

Y es que en la moda, en el mundo y en nuestra vida, todo es cíclico y al parecer nada desaparece para siempre; por esta misma razón es que vuelvo a retomar mi época de fashion blogger, con el propósito de darte algunos alcances para el mejor manejo de tu propio estilo y pasarla bien. ¡Comencemos!

Como lo dice en el título del post “Todo vuelve” y es que si te has percatado al visitar tu tienda por departamento favorita o tus apps (Instagram, pinterest, y otras), los años 90, 80, 70 y las épocas de la infancia están regresando con más fuerza que nunca y se están convirtiendo en tendencia en el cine, la televisión, la música e incluso la moda.

Siempre estamos buscando algo nuevo, pero por alguna extraña razón siempre terminamos volviendo a lo familiar. A veces lo único que necesitas es un poco de perspectiva y distancia de algo para apreciar su valor y reconocer que estas frente a algo bueno, los años son el mejor aliado del mundo y te permiten rescatar una y otra vez algunos elementos que forman parte de su historia.

Es por ello que la moda está apostando por lo retro y tomando inspiración de los clásicos para crear colecciones retro futuristas que parte de lo conocido y de los iconos del pasado para construir una nueva identidad que se ajusta al mundo actual.

¡Los parches, vuelven a estar de moda!

De regreso de los ochentas y noventas, ahora se llevan en las sudaderas, en los polos y casacas, en los jeans, las zapatillas, bolsos y accesorios… Muchas marcas de lujo han adoptado la moda de los parches para esta temporada.

Pasarela

Tanto en las pasarelas de Mary Katrantzou y Libertine, apuestan por esta tendencia inspirada en parches con formas de emociones o iconos pop, frases y mensajes, están por todos lados. Y para quienes han experimentado esta legendaria tendencia, la nostalgia los invadirá.

chicos

Esta tendencia es una de mis favoritas, pues hay muchas opciones para elegir. Las marcas están ofreciendo las más divertidas prendas, con un diseño lúdico y una onda muy cool. Además esto es un buen pretexto para reusar tus prendas ¡Claro que sí! Ve por esos jeans o esa chaqueta que tiene en el closet y dale la personalidad que tú desees.

Gracias por haber disfrutado del post. Te dejo mis cuentas de redes en donde podrás seguirme. ¡Saludos!

Facebook: https://web.facebook.com/MaxeldivoBlog

Twitter: https://twitter.com/maxeldivo

Instagram: https://www.instagram.com/maxeldivo


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad