Publicidad

CAMPEONATO DE AUTOCROSS COPA AUTONORT SE IMPONE EN NUESTRA CIUDAD – TRUJILLO INFORMA

CAMPEONATO DE AUTOCROSS COPA AUTONORT SE IMPONE EN NUESTRA CIUDAD

toyota-gt86

Este fin de semana se llevará a cabo el 1° Campeonato Desafío Amigos & Rivales del Autocross – Copa Autonort, donde rugirán los motores y se vivirá momentos de gran adrenalina para todos los fanáticos de los fierros, la fecha es este domingo 6 desde la 1 de la tarde en el Terrapuerto de Trujillo.

El autocross es una modalidad de competencia del automovilismo, que consiste en tandas libres de manejo individual donde el piloto hace uso de sus mejores destrezas con el auto. El evento consiste en jornadas en las que puedes ir con tu auto de uso personal a correr al circuito junto a otros que como tú quieren poner a prueba sus habilidades de conducción en un ambiente totalmente seguro y controlado.

Pilotos expertos y noveles se retarán en un duelo de infarto conduciendo el mismo vehículo, siendo el auto una incógnita para todos. El circuito recorrido estará trazado con conos y cronometrado electrónicamente en un circuito idóneo y muy seguro. Quienes logren el menor tiempo en cada serie continuarán hasta llegar a la final, luego se irán eliminando en grupos de 3, luego de 2 hasta finalizar con el Campeón del Desafío Amigos & Rivales del Autocross – Copa Autonort.

Un evento nunca antes visto en Trujillo promovido por Autonort, Terrapuerto Trujillo y Track Pro, quienes están comprometidos con el automovilismo deportivo. La cita es este domingo 6 de Julio desde la 1 de la tarde en el Terrapuerto de Trujillo, donde cualquier persona con licencia de conducir y las ganas de vivir una experiencia de un circuito profesional pueden participar.



Compartir

Publicidad

Publicidad