Publicidad

Exregidor lanza precandidatura a Gobierno Regional por el Apra – TRUJILLO INFORMA

Exregidor lanza precandidatura a Gobierno Regional por el Apra

Exregidor lanza precandidatura a Gobierno Regional por el Apra

Con gran expectativa y una nutrida concurrencia aprista, el ex presidente del directorio de la Caja Trujillo y ex regidor provincial, Augusto Ñamo Mercedes, oficializó su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad en el proceso electoral interno que se realizará en el Apra.

La presentación se concretó en una actividad desarrollada en el asentamiento humano 28 de Julio de la provincia de Virú, la cual contó con la presencia de dirigentes locales y autoridades regionales, como el consejero por Virú, Edgar García Flores; el primer regidor provincial de Virú, Heber Jiménez Urquiaga y el ex presidente regional José Murgia Zannier.

En esta ceremonia, Ñamo manifestó que la improvisación y falta de liderazgo en la conducción del Gobierno Regional ha motivado su deseo de postular al máximo cargo regional con el único propósito de volcar sus conocimientos técnicos y políticos en beneficio del desarrollo de nuestra región.

En los últimos días he entablado una serie de conversaciones con diferentes bases apristas y varios compañeros me han animado a postular a la Región, pues están cansados de ver rostros que ya han tenido su oportunidad y no han cumplido con las expectativas de los electores. Es por eso que estoy conformando un equipo con muchos técnicos y profesionales capacitados, con los cuales puedo garantizar que haremos una buena gestión.”

Asimismo, en su momento José Murgia manifestó que su apoyo a la candidatura de Ñamo obedece a su calidad profesional y liderazgo mostrado a lo largo de su paso por la gestión pública, especialmente cuando desempeñó el cargo de presidente del Directorio de la Caja Trujillo, convirtiéndola en la número uno a nivel nacional.

Las instituciones públicas necesitan de personas con mucho conocimiento en gestión, y Augusto Ñamo es justamente una de ellas, tiene la experiencia y conocimiento en administración pública, por lo que confío en que dará todo de él para lograr muchas cosas en favor de La Libertad, tal como ya lo ha demostrado”.


Compartir

Publicidad

Publicidad