Publicidad

La fiesta del Nacional de Waterpolo Sub 20 ‘Trujillo 2017’ llegó a su fin – TRUJILLO INFORMA

La fiesta del Nacional de Waterpolo Sub 20 ‘Trujillo 2017’ llegó a su fin

La fiesta del Nacional de Waterpolo Sub 20 Trujillo 2017 llegó a su fin

La fiesta del Nacional de Waterpolo Sub 20 ‘Trujillo 2017’ llegó a su fin, saliendo campeón en varones Regatas Lima y en damas el campeón fue Waterpolo Lima Club.


En este torneo que se realizó en la piscina olímpica, fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, tomaron parte en la rama femenina los clubes: Draga, Waterpolo Lima Club y Club Regatas Lima. En varones estarán compitiendo: Club Regatas Lima, Campo de Marte, Draga, Aquatica y Trujillo Olympic Club.


El partido final fue disputado de principio a fin entre Regatas Lima y Aquatica, saliendo ganador por 8-5 el club Regatas Lima de esta forma se coronó campeón,
Sub Campeón recayó en Aquatica Sport Center y el Tercer Lugar fue para Campo de Marte.


En las premiación individual quedaron:


Diego Villar Goleador y mejor jugador del torneo, mientras que Adriano Zunino fue considerado como mejor arquero del torneo.


En damas el Campeón fue Waterpolo Lima Club, Sub Campeón Regatas Lima y
Tercer Lugar correspondió a Draga Arequipa.


En las premiaciones individuales destacaron: Abigail Sirio Goleadora Torneo, Karina Ticoma mejor jugadora del Torneo y Daniela Torres mejor portera del Torneo.


“Un torneo que nos deja satisfechos hay que trabajar un poco más para seguir mejorando. Hay buenos valores que con el correr de las competencias van encontrar un mejor desarrollo. Hay que destacar que Trujillo el próximo año será sede del Sudamericano”, indicó Rafael Valdez técnico de la Selección Peruana.



Compartir

Publicidad

Publicidad